En la actualidad las empresas emplean el video corporativo como una herramienta fundamental para lograr una comunicación efectiva en exposiciones y ferias de negocios.

Es por esto que cuando se diseña un stand de manera profesional se busca incluir una pantalla de plasma o un videowall para reproducir su video corporativo.

stand exposiciones ferias comercio Si tu empresa expone en ferias Internacionales el video cobra una especial relevancia pues en un vistazo un cliente potencial podrá constatar la relevancia de tu empresa y sin duda cualquier negociación que establezcas con él, una vez haya visto el video, será más fructífera.


Si paseamos por los principales recintos para ferias del mundo, veremos como conforme más relevante es la feria mayor uso se hace del video profesional en los stands, porque el tiempo es oro, y cualquier herramienta de comunicación que permita a un cliente contextualizar nuestra empresa vale su precio en oro.

¿Qué elementos debes tener en cuenta para realizar un video para tu Stand?

1.- Ten en cuenta que no tendrá audio, a menos en su proyección en la feria, por lo que será muy importante el que te apoyes en los motion graphics y la rotulación para destacar conceptos.

2.- Ningún visitante estará; demasiado rato enfrente de tu stand por lo que debemos repetir los conceptos con cierta periocidad, sobre todo los conceptos clave, para que cualquier visitante los llegue a conocer.

3.- Un mensaje claro y conciso es la mejor manera de que el visitante tenga claro cual es nuestro valor diferencial.

4.- No lo dudes en tu próxima feria o evento cuenta con un audiovisual de calidad, en Producciones Master somos expertos en videos para exposiciones.

estrategias imagen corporativa
Somos una Casa Productora de Video especializada en la creación de videos para empresas. Ayudamos a empresas y negocios a conectar con sus clientes a través de medios audiovisuales. Nuestro compromiso es crear videos corporativos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y les sirva como una herramienta de marketing, capacitación y presencia de marca.