Somos la mejor opción en Videos para Instituciones y Empresas

 Inicio / Proceso de Video

Proceso de producción de un video

Toda producción audiovisual conlleva un proceso de video, el cual consta generalmente
de 3 etapas que de llevarse a cabo correctamente el resultado final del video será satisfactorio.



1. PRE-PRODUCCIÓN

etapas de un proceso de video preproducción La parte más importante para la realización de un video, es la etapa de Pre-producción. Comprende desde la idea que tiene el cliente para su video hasta el día en que comenzara la grabación.

En la Pre-producción se determina qué es lo que cliente quiere transmitir y de qué manera se va a realizar. Se recaba toda la información necesaria de la empresa, así como material de apoyo para el video (Logotipos, presentaciones, imágenes, etc).

Se analizan con el cliente los diferentes usos que tendrá el video, a quienes va dirigido, objetivos, tipo de estilo así como en que formatos se entregará.

Se establece la estructura, quedando definidos los bloques que conformarán el video, contenidos, títulos, gráficos, si alguna parte requerirá animaciones, si contará con voz en off o será musicalizado, etc.

Todo esto dará como resultado un guión detallado el cual se entrega al cliente para su revisión y que de su aprobación o ajustes que crea convenientes.



2. PRODUCCIÓN

etapas de un proceso de video producción La etapa de producción inicia cuando el guión ha sido aprobado por el cliente. Aquí comenzarán a desarrollarse todas las ideas plasmadas en la etapa de pre-producción.

Ahora si, comienzan las grabaciones en las locaciones definidas, capturando todo el material que se haya definido previamente en el guión. Lo fundamental es obtener todo el contenido para el diseño del video, con la mayor calidad.

Contamos con personal capacitado y equipo profesional que garantiza la calidad en el material para tu video.




3. POST-PRODUCCIÓN

post-producción

Una vez que se tiene todo el material, inicia la etapa de post-producción en donde se captura el material grabado y se pasa al software de edición de video. En base al contenido del guión se comienza con la edición, añadiendo animaciones, efectos especiales, títulos, opening, voz en off, música, etc.

Nuestro equipo de editores, animadores, locutores son profesionales en su área utilizando software de y equipo adecuado (Final Cut Pro, After Effects) , siempre buscando dar un plus para la realización del video.



REVISIÓN Y ENTREGA

revisión de material Por ultimo, aquí en Producciones Master, una vez que se termina de editar el video, se realiza una evaluación por parte del cliente con el objetivo de que revise el video y en caso necesario transmitir sus últimas modificaciones.

Si desde la primera etapa se trabajo con un buen guión aprobado, garantiza que el video cumpla con todas las especificaciones, dejando solamente algunas
pequeñas modificaciones, es por esto que la etapa de pre-producción es fundamental.

Por ultimo realizamos la entrega del proyecto de video en los formatos establecidos:
-DVD
-Formatos comprimidos para Internet (MOV, WMV)