Costo video promocional


¿Cuánto cuesta un video promocional?

Conoce los elementos que se toman en cuenta a la hora de cotizar un video

por Producciones Master

Las empresas están utilizando el video promocional como una excelente herramienta de marketing, pues los ayuda de una forma práctica y efectiva para mostrar sus productos o explicar sus servicios.

El precio de un video corporativo se calcula tomando en cuenta las siguientes variables:

Una casa productora de video profesional tomará en cuenta los elementos anteriormente mencionados para hacerte una propuesta. Es importante que tengas claro que significa cada uno de ellos para que obtengas una cotización de tu video empresarial y con la calidad que esperas.

video capacitacion servicio al clienteDe acuerdo a las caracteristicas antes mencionadas, el precio de un video institucional que ofrecemos en Producciones Master es de $32,000 pesos más I.V.A. para Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.
El cual incluye:
-Duración de hasta 3 minutos
-Una locación de grabación (es decir un lugar)
-Un día de grabación
-Locutor profesional en español

Contáctanos y platícanos sobre tu proyecto

No cabe duda que el precio es un factor importante, sin embargo son varios los elementos que deberás tomar en cuenta para seleccionar a tu proveedor de video; pues de nada sirve pagar poco si al final no te entregarán el producto con la calidad que deseas.



La mejor referencia que te podemos dar para seleccionar una casa productora de videos corporativos es ver sus demos, es decir los trabajos que anteriormente han hecho para sus clientes. Con ello puedes visualizar como va a ser el trabajo final que entregan.
Puedes ver algunos ejemplos de videos corporativos y promocionales que hemos realizado para nuestros clientes, divididos en categorías de videos animados y corporativos.

Ofrecemos constantemente promociones y beneficios adicionales para nuestros clientes.

Puedes contactar a uno de nuestros productores y él podrá asesorarte y darte toda la información necesaria para que la analices y después puedas tomar una decisión asertiva.

Cotizar proyecto de video




Elementos para cotizar un video promocional

Cualquier casa productora de video cotiza sus servicios en función de la capacidad que tienen, calidad, equipo tecnológico y humano más los requerimientos que desea el cliente para su video.

Duración del video

En varias ocasiones nos hacen la siguiente pregunta: ¿Cuánto debe durar un video corporativo?
En Producciones Master creemos que un video debe ser dinámico y atractivo, que enganche la atención de los clientes. Es por eso que recomendamos que la duración de un video promocional sea de 40 segundos hasta 2:00 minutos como máximo y para videos institucionales entre 2 a 3 minutos. Sin embargo eso no es una regla pues a veces dependerá de lo que requiera el cliente.



Número de locaciones en donde se va a grabar

Una locación es aquel lugar, ya sea interior o exterior, en donde se llevará el equipo de grabación y se realizará el levantamiento de tomas que saldrán en el video.
El costo de tu video dependerá del número de locaciones necesarias para obtener el material audiovisual.

Si la filmación no requiere de trasladarse a otra ciudad u otro estado el costo sería menor a tener que viajar a diferentes puntos, por ejemplo si la empresa está ubicada en Monterrey, N.L pero además se requiere grabar en el corporativo de la ciudad de México y la planta de producción en Guadalajara, entonces el costo aumentaría.


locaciones grabacion produccion

Equipo a utilizar en la grabación

La herramienta principal es la cámara de video, es importante que sea de alta definición o mejor aún que grabe con calidad 4k, la iluminación es otro factor importante cuando se realizan grabaciones en interiores, el tipo de iluminación puede variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada lugar. Hacer toma aérea con Drone es una muy buena estrategia cuando las condiciones de locación lo permiten.

locaciones grabacion produccion


Puntos importantes que debes tener en cuanta para tu estrategia de video

Esta parte es de gran importancia y no basta con buscar productoras o agencias de video para realizar tu proyecto si no tienes la información más imporntate: EL OBJETIVO DEL VIDEO

¿Qué deseas conseguir con un video?

No puedes comenzar a cotizar un servicio de video si aun no tienes bien definido cuál es el proposito, para qué lo necesitas. Esto nos ayudará a brindarte una mejor atención y enfocar la estrategia a tus necesidades. Debes tener un objetivo determinado para poder realizar una buena producción audiovidual, de lo contrario tendrás un video que no te va a servir.

Recuerda: Es la imagen de tu empresa la que verán tus clientes y prospectos en el video.

Por eso es importante que tengas en cuenta lo que deseas lograr con el video, como por ejemplo:
-Conseguir nuevos clientes
-Capacitar a nuevos empleados
-Promocionar un producto o servicio
-Campaña de publicidad en redes sociales

Usar un video como herramienta de promoción tiene muchas ventajas además de que puede ser utilizada por diferentes áreas empresariales. Dependiendo del giro el video promocional se adapta a cada tipo de empresa.

Si necesitas cotizar un video o quieres consultar nuestra promoción vigente, puedes contactar a uno de nuestros productores para asesorate y darte la información necesaria. Cotizar producción de video promocional

Somos una Casa Productora de Video especializada en la creación de videos para empresas. Ayudamos a empresas y negocios a conectar con sus clientes a través de medios audiovisuales. Nuestro compromiso es crear videos corporativos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y les sirva como una herramienta de marketing, capacitación y presencia de marca.