Un video para una exposición es el broche de oro de su stand. Los videos promocionales o corporativos generan un atractivo visual al visitante
produciendo mayor estadía e interés.
Es importante que se obtenga el mayor provecho de la participación en las exhibiciones.
Al colocar una pantalla en el stand y pasar un video con un mensaje claro, directo y de impacto, ayuda a involucrar a los visitantes, atrayéndolos y
generando interés de los productos o servicios que se exponen.
En ese preciso momento es cuando un ejecutivo de la empresa puede acercarse para atender dudas, comentarios y complementar la primera información que se
les ha dado con el video.
Un video es un gran complemento promocional y de imagen corporativa, que te ayudará a promover tu empresa, posicionar tu marca y obtener más clientes.
Tips para una buena exposición
Te compartimos los siguientes tips que te ayudarán si estás pensando presentarte en una exposición:
Tener identificado el objetivo de participar en una exposición.
Utilizar herramientas visuales de gran impacto, como un video promocional para atraer visitantes.
Tener una buena planeación con toda la información que se anunciará.
Capacitar al personal que estará presente en el stand.
Elegir una buena ubicación y un buen diseño para el stand.
Tener publicidad impresa con datos importantes de la empresa para entregar a los visitantes.
Realizar alguna actividad, como un sorteo, dar algún regalo con información de la empresa, etc.
Asegurarse de recopilar toda la información de los visitantes y posibles compradores para dar un buen seguimiento.