Video Corporativo

 Inicio / Video / Videos Corporativos / Video Performance Fibers

Especialistas en Producción de Video Corporativo

Produccion de video corporativo

Si deseas que te asesoremos en tu estrategia de pre-producción, producción, post-producción y marketing de vídeo, o bien para ayudarte a captar un mayor número de clientes con un servicio de video profesional.

Nosotros realizamos producciones de video en toda la república mexicana así como en el extranjero y te garantizamos la mejor atención y calidad que se verá reflejada en tu video corporativo , video empresarial o video institucional.

Además de entregarte el video en Full HD, te enviamos un formato adecuado para que lo puedas reproducir en tu página web.

Cliente: Performance Fibers

Giro: Productores de fibras de poliéster y tejidos industriales
Ubicación: Querétaro
Sector: Industria Textil

Detalles del Proyecto

Características: Video Corporativo, Tomas Aéreas con Drone Duración: 4 minutos Categorías: Performance Video Corporativo Clase: Videos Industrial Producido por: Producciones Master
  Ver más videos


Cotiza tu proyecto audiovisual:   Comunícate con un asesor

Oficinas Comerciales:
México: (55) 4737 1096
Monterrey: (81) 1642 7512
Guadalajara: (33) 4780 5227
Querétaro: (442) 290 26 79
Cancún: (998) 800 10 37

Proyectos relacionados

Video Institucional

Video Institucional
Clase: Video para Exposiciones

Video Corporativo

Video Corporativo
Clase: Video Entrevistas

Video para Exposiciones

Video para Exposiciones
Clase: Video Corporativo

Video Institucional

Video Institucional
Clase: Video Animado

Conoce el proceso

  •   Análisis del proyecto
    Partimos de la idea que tiene el cliente para su proyecto. Recabamos y analizamos toda la información necesaria de la empresa, el objetivo del video, el uso que se le dará, a quienes va dirigido, lo que te diferencia de la competencia, etc.
  •  Pre-producción
    Iniciamos la planeación del proyecto, con la información recabada definimos la estructura que marcará el enfoque y estilo de video, que és lo que veremos, cuáles serán los elementos con los que contará. Elaboramos el guión que contará el mensaje que deseas transmitir a tu publico.
  •  Producción de video
    Inicia el levantamiento de imagen en las locaciones definidas. Utilizamos equipo profesional HD y equipo especial como: Drones para tomas aéreas, grúas, steadycams, dolly, para darle un plus a tu video. Además nuestro equipo es especialista en el área y trabajamos cuidando cada detalle, que garantiza calidad en cada toma de video.
  •  Edición y Post-producción
    Una vez terminada las grabaciones, el material es entregado a nuestro equipo de Post-producción, quienes realizan la edición del video, edición de audio, se añade la voz en off, así como añadir efectos gráficos animados como animación de logotipo, titulos, o elementos atractivos que resalten el contenido del video diferenciandolo de los demas.
  •  Revisión y Ajustes
    Cuando el video está listo, se comparte con el cliente para que revise el video, esperamos sus comentarios para realizar algun ajuste y quede completamente satisfecho. Ahora sí, es tiempo de compatir tu video con tus clientes, prospectos, proveedores, en tu página web y redes sociales!