Somos la mejor opción en Videos para Instituciones y Empresas

 Inicio / Servicios de Video

Videos Institucionales - Videos Capacitación - Videos Corporativos

Ofrecemos diferentes tipos de servicios, tales como:

• Producción de Video

• Diseño Web

• Pantallas Leds

• Cursos Cinematográficos



Producción de Video

Videos Institucionales - Videos Corporativos

Pre-producción, Producción y Post-producción de video

Tenemos la experiencia en la producción de videos institucionales y de capacitación para su empresa o institución.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad, que satisfagan sus necesidades y requerimientos.

Realizamos videos de:

• Videos Institucionales
• Videos de Capacitación
• Videos de Inducción
• Videos de Ventas
• Videos para Educación a Distancia
• SpotMail (Video y publicidad en Internet)
• Videos de Seguridad e Higiene
• Videos Corporativos
• Videos Comercionales
• Videos Promocionales
• Grabación de Conferencias
• Cobertura eventos de empresas



A continuanción de mencionan brevemente las caracteristicas de los videos mas requeridos por las empresas o instituciones.

Videos Institucionales

Videos Institucionales

Es la mejor carta de presentación de su empresa y la herramienta para mostrar de forma clara, dinámica y concisa, diferentes aspectos de la organización como presentar productos, servicios, tecnología, planta de trabajo y beneficios generales. Independientemente del giro de cualquier empresa y sin importar
los métodos o tecnología, un video institucional siempre proyectará beneficios, satisfacción, soluciones, experiencia, seguridad, ventajas, ahorros, productividad, progreso, rendimiento e imagen
al espectador.


Video de Capacitación

Video de Capacitación

Es el complemento ideal a la capacitación presencial de sus empleados. Estos videos tienen grandes ventajas sobre los
métodos convencionales de capacitación ya que al presentar la información en video se puede hacer más amena y lograr mayor retención. Ayudando a ilustrar con mayor claridad componentes, herramientas, maquinaria entre otras cosas. Además el video presenta siempre la misma información de tal manera que se convierte en un documento de referencia eficiente.


Video de Inducción

Videos de Inducción

El propósito fundamental de un video de inducción es lograr que el empleado nuevo se identifique con la organización como un sistema dinámico de interacciones internas y externas en permanente evolución, en las que un buen desempeño de parte de él, estará directamente relacionado con el logro de los objetivos corporativos. El video trasmitirá información general, proceso productivo y las políticas generales de la organización, así como una orientación al trabajador sobre aspectos específicos y relevantes del oficio a desempeñar.


Video Promocional

Videos Promocionales

Se utiliza con fines de comercialización y venta para introducir
a los consumidores a un producto o servicio en particular.
Está estructurado para ser preciso y directo, manteniendo la atención de los espectadores generando un interés adicional.
Un vídeo promocional también puede ser utilizado en una conferencia o una exposición con gran efecto. Mostrandose en
una pantalla panorámica en un stand de exposición. Esto crea
un punto visual de interés para los asistentes a la conferencia
o exposición.


Video Seguridad e Higiene

Video Seguridad e Higiene

Estos videos se han convertido en una herramienta indispensable en la industria regional pues al presentar en detalle y con claridad las medidas de seguridad e higiene se reducen riesgos y gastos por errores que pudieran originarse por la falta de información o información confusa. En estos videos se presentan paso a paso los procedimientos a seguir en caso de accidente, el uso apropiado de equipo de protección, políticas de higiene, políticas de seguridad etc.





Tenemos presencia a nivel nacional

Videos para Empresas

Somos una casa productora de video que trabaja localmente en Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Escobedo, Apodaca, y Guadalupe, así como también en los municipios de Montemorelos, Anahuac, Allende, Cienga de Flores, Linares; y en el resto del país como la Ciudad de México (Distrito Federal), Guadalajara, Nuevo Laredo, Cancún, Acapulco, Tampico, Campeche, Puebla, Toluca, Pachuca, Veracruz, Saltillo, y a cualquier ciudad de México. Hemos dado el servicio de video en McAllen Texas.




Video aniversario EmpresaVideo y cobertura de conferencias

Los Videos para Empresas, o los videos que regularmente requiere una empresa son: Videos Institucionales, Videos de Capacitacion, Videos de Inducción. Videos para Ventas.


Dentro de los Videos para Empresas también se encuentran todos los Videos que se producen para documentar algún evento social de la empresa; como puede ser la entrega de algún reconocimiento a los empleados, el festejo de la posada navideña, cuando la empresa cumple algún aniversario de su fundación, etc.


En Producciones Master, además de producir tu Video Empresarial o tu Video Institucional, te lo entregamos en el formato adecuado para que lo puedas utilizar dentro de tu Pagina Web y cuente con alta calidad y rapidez.